Tips de defensa personal con Taser

AddThis Social Bookmark Button

En esta ocasión te presentamos algunos tips de defensa personal con Taser.

Los taser son herramientas efectivas para la defensa personal. Es recomendable recibir el entrenamiento adecuado para usar correctamente el taser.

tips de defensa personal con taser

Es importante que conozcas que los tasers pueden lastimar a personas y animales y solo se deben de usar cuando sea necesario, el taser no es un juguete y no se debe de descargar en el aire más de 1 segundo porque se podría dañar el equipo.

Consejos al usar un Taser

Ahora bien, una vez entendido lo anterior comencemos con unos consejos básicos.

Los criminales siempre están en busca de personas fáciles.Quieren tu dinero, tu propiedad o hacer daño a tu persona, así que proteje lo que es tuyo. La mejor manera de defensa personal es evitar situaciones que te hagan más vulnerable al crimen. Tanto como te sea posible sigue estos consejos.

Estate alerta de tu alrededor, mira siempre a los lados y nunca al piso. No te alejes de lo que te rodea, también alerta a las demás personas si es que ves algo sospechoso.

Procura caminar o salir a correr acompañado, a los criminales no les gusta atacar a varias personas a la vez.

Evita áreas que son peligrosas y no cargues con grandes cantidades de dinero. Obviamente es imposible que lleves a cabo estos consejos a cada segundo todos los días, pero precisamente por eso es que necesitas un plan de defensa personal y una herramienta.

El taser no te va a servir si no lo sabes usas o no lo usas adecuadamente, es por eso que te recomendamos lo siguiente. (Visita también: Productos de autodefensa para mujeres).

Lee cómo funciona el taser y todos sus componentes, lee todas las instrucciones. Debes de conocer el área donde se descarga y comienza a familiarizarte de cómo sostenerlo.

Practica como encender tu taser y como realizar la descarga de manera rápida,cuando necesites utilizar tu taser stun gun, tendrás que saber estas dos cosas.

Una vez que te hayas acostumbrado a como utilizarlo colócalo en un lugar donde puedas sacarlo rápidamente. Aunque habrá veces que quisieras tenerlo en la mano, esto dependerá de la situación, por ejemplo si vas caminando ya muy noche, cuando vas manejando, cuando portas mucho dinero.

Recomendación de donde comprar un Taser

Si bien un paralizador eléctrico no es un arma letal, es recomendable su uso con responsabilidad y bajo la supervisión de un adulto, no proporcionarlo a menores de edad en escuelas u otras situaciones similares. En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de paralizador también puedes adquirir el taser dando click en: venta taser

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.