¿Por qué usar Gas Pimienta?

AddThis Social Bookmark Button

En esta ocasión te hablaremos del porque usar gas pimienta, esperamos que esta información y estos consejos sean de ayuda.

por que usar gas pimienta

¿Qué es el Gas Pimienta?

Antes de comenzar con toda la información, empecemos por conocer que es el gas pimienta. El gas pimienta es un agente inflamatorio que logra hacer que la persona al ser rociada con este gas sea incapaz de ver con claridad debido a que hace que automáticamente se cierren sus ojos.

Además produce tos, lo que hace que duplique su efecto. Este tipo de gas es muy efectivo y no causa daños permanentes.

¿Para qué usar un gas pimienta?

La respuesta más obvia es para defensa personal. Es una herramienta sencilla para dejar incapacitado al atacante con eficacia y rapidez.

Es ideal para hombres y mujeres ya que son muy fáciles de usar.

Comúnmente se ve que lo usan las mujeres gracias a su facilidad de portarlo y usarlo. Aunque la facilidad de su uso no garantiza totalmente los resultados, se tiene que saber como usarlo y donde colocarlo.

Para ver sus efectos solo se necesita rociar a la persona o atacante, los efectos dependerán de la potencia del gas pimienta y generalmente duran aproximadamente 30 minutos, lo que te permite poder correr, alejarte del lugar y llamar a la policía o pedir ayuda. Para más información te recomendamos leer: Efectos físicos del gas pimienta.

En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de gas pimienta, puedes encontrar más información sobre productos de defensa personal como tasers o kubotanes, así como también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando click en: comprar stun gun

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.