Consejos de Defensa Personal Para Mujeres

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de consejos precisamente nos enfocamos a tips de defensa personal para mujeres que desean complementar su seguridad y usar solo su paralizador como un recurso en circunstancias extremas o bien estar preparadas cuando no lo tienen a la mano.

consejos-de-defensa-personal-mujeres

Consejos de Defensa Personal Para Mujeres

Si bien este es un sitio web que te provee información y productos de defensa personal es el paralizador eléctrico, también te damos consejos para que una mujer se sepa defender cuando es desarmada o desea usar su paralizador como último recurso.

En el mercado puede encontrar muchos productos de autodefensa para mujeres que le ayudarán a andar más segura en las calles, sin embargo estos son solos recursos que muchas veces no pueden llegar a funcionar si no esta preparada o si se pone nerviosa y la desarman.

La prevención de ataques fuera de casa con defensa personal para mujeres es importante, ya que muchos de los ataque contra la mujer, suceden bajo circunstancias en específico como:

  1. Cuando se dirigen a su coche
  2. Cuando las esperan afuera de su casa

Por eso en este artículo damos pasos prácticos para protegerse en dichas circunstancias y sobretodo para evitar algún tipo de agresión física.

Una de las primeras cosas que necesita saber es identificar las circunstancias peligrosas y evitarlas cuando pueda, por ejemplo pasar por callejones o calles solas en la noche. Aunque no lo crea el hacer esto pone en práctica sus estrategias de autodefensa.

1. Prevención Ataque Fuera de Casa

Esté atenta y alerta de todo lo que la rodea. De verdad una de las peores ideas es caminar sola y en lugares obscuros o entrar a su casa y caminar por escaleras con su ipod, mp3 o celular encendido y con audífonos, ya que esto no lo ayuda a prevenirse de ataques potenciales.

Es importante mantenerse en lugares bien iluminados y públicos; este consejo está especialmente dirigido a aquellas mujeres que les gusta ejercitarse fuera de su casa.

Si le gusta salir a correr en la tarde o en parques hágalo siempre acompañada; vincularse con otras mujeres que hagan lo mismo que usted es un impedimento para los posibles atacantes.

2. Muestre Confianza

La mayoría de los atacantes buscan y se dirigen a mujeres que muestran inseguridad o poca confianza en ellas mismas.

3. Defiendase de la Oscuridad

La oscuridad es una gran ventaja para los posibles agresores, así que si generalmente mantiene su auto en estacionamientos evite usarlos en altas horas de la noche, a oscuras y sola, y si esto no es posible siempre cargue con una linterna (de hecho es por eso que nuestro paralizadores traen incluida una).

Cuando se dirija hacia su auto ponga atención si la están siguiendo, además tenga listas sus llaves y cuando llegue a el abralo lo más rápido posible y encierrece inmediatamente. Muchas mujeres son objetivo de ataque mientras se distraen a buscar las llaves.

Un excelente movimiento de autodefensa es que las mujeres sostengan sus llaves en posición de autodefensa, la cual es meter las llaves entre los dedos como si fueran una manopla. Quizás le parezca poco usual, pero le será muy útil cuando requiera de defensa personal en un ataque.

Por favor, lea nuestros tips de defensa personal con taser.

4. Reconocer un Ataque

Si observa alguien la esta siguiendo y se siente en peligro, vaya a un lugar público bien iluminado con mucha gente y llame a un amigo o familiar para que vaya por usted, en lugar de tratar de caminar a su coche o casa sola.

Ponga en práctica estos cuatro consejos y verá cómo le ayudarán a sentirse más segura y estar prevenida, sin llegar a la necesidad de usar la fuerza física o un paralizador. Recuerde que un paralizador le ayuda a amedrentar a los atacantes.

Recuerde que en nuestra página esta a la venta paralizador eléctrico para mujeres.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.