El Mejor Equipamiento para Seguridad Privada

AddThis Social Bookmark Button

En muchas ocasiones hemos observado guardias de seguridad privada que suelen tener como herramientas de trabajo, unas pesadas y estorbosas macanas o en su defecto, armas de fuego antiguas o de muy poca calidad, por eso en esta ocasión te hablamos del mejor equipamiento para seguridad privada.

Las mejores armas para seguridad privada

En la actualidad hay una gran variedad de armas para defensa personal que pueden ser bastante útiles para los guardias de seguridad privada, a diferencia de armas como pistolas o navajas que a veces ocasionan mayores problemas si son utilizadas incorrectamente. Por eso es importante que su equipo de seguridad privada trabaje con armas que son de fácil uso y que además son útiles en caso de emergencias, a continuación le daremos una breve descripción de las mejores armas para autodefensa personal como el stun gun, que son las mejores herramientas para los guardias de seguridad privada.

Gas pimienta

Esta es una de de las armas de autodefensa personal más conocidas y usadas por el público en general, sobre todo por mujeres, sin embargo puede ser una excelente manera de paralizar a un ladrón o atacante para poder detenerlo de manera más rápida, en lo que las autoridades correspondientes llegan para arrestarlo.

Este artículo de defensa personal tiene muchas características importantes, una de ellas es su tamaño, es tan pequeño que puede guardarse fácilmente en el bolsillo del pantalón o llevarse en el cinturón, no se necesita de grandes conocimientos y basta con apuntar el gas pimienta hacia los ojos del atacante para poder detenerlo por unos minutos.

Kubotan

Muy pocas son las personas que conocen esta efectiva arma, por lo que puede pasar desapercibida y no prevenir a los atacantes, de igual forma es pequeño y fácil de llevar consigo; incluso se puede poner con un juego de llaves.

Aunque parezca un arma bastante sencilla, su efectividad se basa en aprender los puntos de contacto, y aplicar la fuerza suficiente para producir daño en su atacante. El kubotan es una arma cuya creación está basada en las armas de artes marciales, por lo que su efectividad no queda en duda, está hecho de un material bastante duradero y debido a que no utiliza energía de ningún tipo, puede utilizarse en cualquier momento sin tener que recargarlo con anterioridad.

Taser stun gun

Este tipo de arma es bastante popular entre los policías y guardias de seguridad en Estados Unidos, ya que ayuda a detener criminales sin necesidad de lastimarlos mortalmente para evitar problemas legales. Esta es la principal razón por la que el taser se ha convertido en el arma ideal de muchos agentes de seguridad.

El uso del taser es bastante simple, simplemente se necesita apuntar a uno de los puntos de contacto del atacante y presionar un botón para producir una descarga eléctrica que inmovilizará por unos instantes a tu atacante. Si bien, esta arma es recargable, su batería te durará por bastante tiempo.

Linterna paralizador

Este tipo de taser es uno de los más usados por los guardias de seguridad privada, por ser un objeto 2 en 1, ya que por un lado es un lámpara led bastante potente y por el otro lado es un efectivo paralizador; así que es el compañero ideal para aquellos vigilantes nocturnos y veladores.

Su uso es bastante parecido al del taser común; las diferencias radican en que ofrece 2 beneficios más: la linterna y el aspecto, ya que al parecer una linterna común, el atacante no se imaginará que va a a ser atacado con una descarga eléctrica.

Dónde comprar paralizador y kubotan

En nuestro sitio de taserstungun México, podrás observar una gran variedad de productos de defensa personal que pueden ser el equipamiento ideal para los guardias de seguridad privada y pública. Navega por nuestro sitio para descubrir diferentes consejos, información y promociones para comprar stungun y otras armas para defensa personal.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.