Cómo y dónde llevar tu gas pimienta

AddThis Social Bookmark Button

Los spray de pimienta casi siempre son vendidos en botes pequeños para su facil acceso y disimulo, pero no siempre se sabe dónde guardar el gas pimienta o cómo utilizarlo, a continuación en este artículo te daremos algunos consejos.

gas pimienta

Artículos de defensa personal

El gas de pimienta es uno de los artículos de defensa personal más comunes que puede salvar tu vida. Se trata de un compuesto químico orgánico que irrita los ojos del atacante y que causa intenso ardor, dolor y ceguera temporal. Es un agente inflamatorio que causa una sensación de ardor inmediato y el cierre involuntario de los ojos. El ingrediente activo es la capsaicina, un producto químico natural derivado de la fruta de plantas del género del pimiento, incluyendo chilis. Lo cual es altamente eficaz en cualquier individuo. Es recomendable llevar uno de estos artículos de defensa personal en el automóvil, bolso o cinturón; también puedes tenerlo en tu negocio o casa.

Artículo relacionado: Evita robos con Gas pimienta

Cómo y dónde transportar tu gas pimienta

Una recomendación que te hacemos aquí en TaserStunGun.com es que debes tener tu gas pimienta en el mismo lugar para que siempre recuerdes dónde está, si lo llevas en tu bolso, colócalo en el mismo lugar todo el tiempo, ya que si necesitas utilizarlo no tendrás que vaciar tu bolso para poder encontrarlo, si no que de manera automática, sin tener que mirar lograrás sacarlo de tu bolso fácilmente. Si no acostumbras utilizar un bolso procura llevar siempre contigo el gas de pimienta en un lugar conveniente como el bolsillo de tus pantalones, las bolsas de la chamarra (ocultas o no), en tu cinturón o junto con tus llaves. Te recomendamos que no lo almacenes en algún compartimiento de tu monedero u otro lugar donde puedas perder valioso tiempo al intentar encontrarlo.

Recuerda que en este sitio encontrarás varios artículos de defensa personal y comprar paralizadores o gas pimienta al mejor precio por internet.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.