Técnicas del Kubotan

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te hablaremos sobre algunas técnicas del kubotan para usarlo en situaciones de defensa personal.

tecnicas del kubotan

Tipos de técnicas del Kubotan

El kubotan, en pocas palabras, es una mini vara usada para defensa personal. El Kubotan es el único producto de defensa personal que es aproximadamente del tamaño de una pluma y es a la vez un llavero, a diferencia de otros productos como el taser. El kubotan esta hecho de diferentes materiales incluyendo fierro, aluminio, madera o plastico, así que su peso puede variar ligeramente. A diferencia de otros productos, el Kubotan simula un llavero y por lo tanto puede ser llevado a todos lados fácilmente. Lo mejor de todo es que es muy barato y puedes llevarlo contigo siempre. (Te recomendamos leer: ¿Qué es el Kubotan?)

Tan simple y efectivo se ve el kubotan, pero requiere de un entrenamiento para usarlo efectivamente en una situación de defensa personal. Usar uno no solo significa sostenerlo con la mano o pegarle a tu adversario. Hay mucho más que hacer con este instrumento versátil.

Hay otras aplicaciones, como las técnicas de agarre mano, posturas y factores de destino sorprendentes que necesitan ser tomados en consideración. Vamos a empezar por discutir los diferentes tipos de técnicas del Kubotan.

La mayoría de las personas que no están entrenadas asumen que el kubotan es simplemente para pegarle al atacante en una área vital, pero en realidad, él desempeña muchas otras funciones y aplicaciones para defensa personal.

Técnicas para usar el Kubotan

Hay una amplia gama de técnicas efectivas que se pueden utilizar con sólo una cantidad mínima de entrenamiento. Por ejemplo, podemos clasificar al Kubotan en cinco categorías únicas de aplicación:

  • Técnicas de control: lo utilizan para controlar o contener a tu adversario.
  • Técnicas de golpeo: utilizándolo como herramienta para golpear.
  • Técnicas de anclaje: utilizarlo para anclar a su oponente.
  • Técnicas de derribamiento: se utiliza para derribar al atacante.
  • Técnicas de puño: utilizarlo para mejorar tu poder de golpe.

En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de kubotan, puedes encontrar más información sobre productos de defensa personal como tasers, así como también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando click en: comprar stungun

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.