Ventajas del gas pimienta

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo te presentamos cuales son las ventajas del gas pimienta como defensa personal.

ventajas de usar gas pimienta

El gas pimienta, también conocido como spray pimienta es un agente inflamatorio que es usado para rociar en la cara o en una zona sensible, específicamente en los ojos, lo que causa que el atacante sea incapaz de causar daño a tu persona o a tu propiedad. Cuando una persona es rociada en los ojos, literalmente no pueden ver nada, si el atacante se encuentra parado inmediatamente se pondrá de rodillas y toserá tratando de respirar, pero sin que corra riesgo su vida, los efectos sólo son suficientes para poner al atacante en una situación incómoda e inmovilizarlo.

Apesar de que los efectos del gas pimienta dependen de la potencia del spray, generalmente se espera que duren alrededor de 30 minutos, lo cual te puede dar buen tiempo para llamar a la policía, correr a un lugar seguro o pedir ayuda.

Beneficios de usar spray pimienta

Las principales ventajas de usar un spray de pimienta son:

Es un medio sencillo para dejar incapaz a un atacante con rapidez y eficacia, puedes derrotar con éxito a un gran numero de atacantes. El miedo y las posibles consecuencias de herir a alguien no deben de preocuparte. También son muy fáciles de usar, lo que significa que no es necesario que estés entrenado.

El único competidor real en comparación con un spray de pimienta es un arma, y sin duda es mucho más seguro utilizar un spray de pimienta que un arma, además puedes detenerlos sin hacer una herida mortal.

En comparación con otras armas de defensa personal, para algunas personas los aerosoles de pimienta son mucho más fáciles de usar, pero la facilidad de uso sin embargo, no garantiza totalmente los resultados. Tienes que saber como usarlo y donde colocarlo, especialmente para aquellas personas que lo colocan en sus bolsillos o bolsas de mano, por esta razón te recomendamos ver el video: Cómo usar el gas pimienta, donde te presentamos algunos consejos sencillos que cualquier persona puede poner en práctica.

Recomendación para comprar gas pimienta

En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de gas pimienta, puedes encontrar más información sobre productos de defensa personal como tasers o kubotanes, así como también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando click en: venta stun gun

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.