¿Cuál es el propósito de usar Taser?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo te presentamos los propósitos del taser, usos y beneficios. Como bien sabemos el uso de este artefacto no es perjudicial para la salud pero si tenemos que usarlo responsablemente.

funciones-del-taser

Funciones del Taser

Los tasers son artefactos no letales para defensa personal usualmente usados por policías o personal de seguridad. El taser envía una carga eléctrica que hace que los músculos se contraigan.

Historia

En 1983 se patentó el primer Taser con la intención de reducir la violencia pero sin provocar más, ya que precisamente fué diseñado para no causar problemas mayores como la muerte. Con el paso del tiempo se fue desarrollando hasta crear este artefacto de manera que no cause daño de forma permanente sino que únicamente deje al atacante sumiso.

Efectos Inmediatos

El efecto del impacto del taser en una persona produce una contracción muscular, mareo y deja la deja aturdida.

Efectos a largo plazo

De acuerdo con estudios, el Taser no tiene efectos a largo plazo en una persona con un estado de salud normal, sin embargo, existen estudios donde se ha demostrado que en personas con un ritmo cardíaco elevado debido a drogas corren un mayor riesgo de muerte súbita.

Beneficios

Usar un Taser como arma de defensa es más seguro que usar otra arma ya que dejas inmovilizado al atacante y no producen ningún daño grave.

Consideraciones

Si bien un paralizador eléctrico no es un arma letal, es recomendable su uso con responsabilidad y bajo la supervisión de un adulto, no proporcionarlo a menores de edad en escuelas u otras situaciones similares.

En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de paralizador también puedes adquirir un taser dando click en: comprar taser stun gun

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.