¿Cuáles son los efectos después de usar un Taser?

AddThis Social Bookmark Button

En éste artículo te hablamos sobre los efectos de usar un Taser, despejamos tus dudas sobre la polémica del Taser y te describimos los efectos después de ser impactado por un Taser.

efectos del taser

El voltaje que se usa en un Taser no es peligroso. El efecto psicológico de un shock eléctrico depende de la frecuencia con que se usa, de la duración y del recurso de energía que se utiliza para producir el shock. El suministro de energía del Taser consiste en alrededor de 9 baterías de alcalina que son capaces de suministrar 18 watts de electricidad por varios minutos, por lo que no pueden inducir a la muerte.

Los efectos de una persona después de que ser impactada con el Taser pueden sentirse un poco mareadas por algunos minutos. La salida de energía del Taser causa involuntariamente contracciones de los músculos y como resultado se tiene la sensación de vértigo. Momentaneamente te aturde . Aún cuando un Taser de bajo amperaje y corta duración es usado, no transmite una carga letal de electricidad. Los efectos del Taser no causan daño permanente ni efectos futuros en los músculos, nervios u otras funciones del cuerpo.

Si deseas adquirir un taser puedes ver nuestro cátalogo de productos dando click en: comprar taser

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.