Zonas para el uso de Stun Gun

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablamos las zonas para el uso de stun gun en el cuerpo de un atacante, lea sobre las áreas sensibles y como probar su stun gun antes de usarlo.

Zonas para el uso de Stun Gun

Muchas personas piensan que usar un stun gun es fácil y en apariencia lo es, sin embargo requiere de cierta práctica y conocimientos sobre zonas sensibles en el cuerpo para que el uso del paralizador sea completamente efectivo.

Probar el Stun gun

Ante de que pase algo y tenga que hacer uso de su stun gun debe probarlo. Para probarlo debe mantener su cuerpo y los dedos alejados de las sondas de contacto o de los focos metálicos que generan la descarga, por ningún motivo los toque cuando esté encendido.

Apague el interruptor de seguridad (casi todos los dispositivos traen un botón de seguridad, aparte del de encendido y apagado) y presione el botón de descarga. una carga eléctrica se dispara a través de las sondas metálicas de contacto, podrá ver como al mantener presionado el botón el paralizado efectuar las descargas y una vez que lo deja de presionar no hay más descarga.

Al probar el stun gun por primera vez, es mejor hacer descargas al aire en intervalos cortos de 1-2 segundos. No haga muchas descargas al aire ya que lo podría descomponer, una vez probado, apaguelo y ponga nuevamente el botón de seguridad.

Usar Stun gun en el Cuerpo

El motivo por lo que usara su stun gun es como arma de defensa personal por lo tanto es importante saber que para hacer uso primero necesita entrar en contacto con el cuerpo del atacante y después colocar el paralizador en las zonas más sensibles para su mayor efectividad y rápida inmovilización.

Cuando hace uso de su stun gun en el cuerpo de un atacante lo debe de mantener firme y con directo contacto a la piel. Las mejores zonas de alcance son:

  • El cuello
  • El torso
  • Bajo el brazo
  • Los hombros
  • Las ingles
  • La cadera.

Estas zonas las puede ver marcadas en amarillo en la imagen que hemos puesto en la parte superior de este artículo.

Ya que estas áreas pasan más los centros nerviosos permitiendo así que la corriente eléctrica afecte a todo el cuerpo. Sin embargo el stun gun funciona cuando se toca con cualquier parte del cuerpo, solo que hay unas zonas con mayor efectividad que otras.

Mantenga su stungun con descargas constantes en la piel del atacante durante 3-5 segundos, en algunos casos tal vez sea necesario más tiempo si la persona es grande o si necesita tener cierto tiempo para escapar.

Recuerde que aunque el atacante le toque cuando efectúa las descargas usted no corre peligro de se la transmita.

Es muy importante practicar el uso de su stun gun antes de llevar con usted, además de que al portarlo lo debe tener a la mano para un rápido y fácil uso.

Al usar un stun gun debe de saber varias cosas así como también debe de tener en cuenta las ventajas y desventajas y las leyes y restricciones para su uso.

Dentro de este mismo sitio puede comprar stun guns

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.