Lápiz Labial Stun Gun

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos de recomendamos el lápiz labial stun gun como arma no letal para autodefensa en mujeres, ya que es muy pequeño, práctico y efectivo.

Debido a la inseguridad que se vive hoy en día las personas están buscando nuevas formas de protegerse, sobre todo cuando se trata de mujeres ya que se sienten inseguras al andar en la calle solas o con sus hijos pequeños y necesitan defenderse y defender a sus pequeños ante las amenaza de un posible atacante.

Lápiz Labial Stun Gun

El nuevo concepto de lápiz labial stun gun ahora esta disponible para el público en general. Es un potente paralizador recargable con cable de seguridad en el tamaño y forma de un tubo de labios ordinario. Es una de las armas de autodefensa para mujeres más innovadoras que hay en el mercado.

Estos stun gun los hay en varios colores como negro,plata, rojo y rosa, entre otros más. Una de las ventajas que tiene es que puede disimular muy bien lo que es y cabe perfectamente en su bolso e incluso en el pantalón.

También tiene una linterna que alumbra lo suficiente y le puede ser muy útil en muchos aspectos, por ejemplo: si tiene una bolsa muy grande y llena de muchas cosas, necesita encontrar su cartera y esta en un lugar oscuro como el cine o un bar puede usar la linterna de su taser sin ser obvia de que lleva un paralizador.

La belleza de este producto es que su encubierta parezca otra cosa, esto es muy útil como un factor sorpresa cuando la intenten atacar. Generalmente estos stun gun vienen con:

  • El arma paralizadora en forma de lápiz labial
  • Una linterna.
  • Un cargador.
  • El instructivo.

taser-labial-mujer

Le recomendamos ver el video de Stun guns para mujeres y así tenga en cuenta todos los productos disponibles que hay.

Los labiales stun gun los encuentra con distintos voltajes aunque no varían tanto, recuerde que esto es la representación de la descarga que se proporcionará, entre mayor sea el voltaje mayor será la descarga y la efectividad, aunque todos le funcionan, solo que algunas veces tendrá que proporcionar más descargas. Dentro del mercado hay ya muchos productos de stun gun también puede encontrar funda iphone stun gun que sirve como paralizadores.

Dónde Comprar Taser

Dentro de nuestro sitio Taser Stun Gun México puede encontrar un catálogo de tasers disponible para todo el país, además de que puede comprar paralizadores.

 
 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.