Funda Iphone Stun Gun

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le compartimos un poco de información sobre nuevos stun gun que están surgiendo en el mercado como lo es esta funda iphone stun gun y consejos sobre precauciones que debe tener antes de adquirirlo.

Funda Iphone Stun Gun

Una pareja de inventores están ofreciendo una edición limitada de fundas Yellow Jacket iPhone que también sirven como paralizadores.

La funda paralizadora emitirá 650 voltios, que es suficiente para derribar a un atacante. No sólo eso, sino que tiene 20 horas de duración par la batería y vienen en tres colores - negro, blanco y rosa.

Los precios comienzan en $ 85 dólares y hay incluso un paquete familiar de cuatro personas por $ 380. Sin embargo, sólo se puede conseguir si las ofertas contribuye por lo menos con 1 dólar al programa Yellow Jacket de financiación Kickstarter-like. Los inventores - Seth Froom y Simone Sean - están tratando de recaudar $ 100.000 y hasta el momento llevan sólo alrededor del 5% .

Si busca otro tipo de armas paralizadoras le recomendamos leer nuestro artículo de Nuevo taser 3 choques.

Consejos Antes de Comprar Iphone Stun Gun

Antes de comprar un paralizador, puede ser que desee tomar nota de las leyes de su estado con respecto a las armas paralizadoras, recuerde que algunas ciudades tienen restricciones. La compañía ofrece una lista de los estados que prohíben las armas stun gun.

Otra cosa que usted puede ser que desee tener en cuenta es la posibilidad de que la funda se active y cause una descarga en usted mientras usted está haciendo una llamada. El sitio ofrece cierta tranquilidad: "Si se usa correctamente, la funda al no entrar en contacto con cualquier parte de su cuerpo durante una llamada de teléfono, ya que el paralizador tienen que hacer esencialmente contacto con la piel, con ese fin es que lo diseñamos. El dispositivo va hacia arriba y no hacia abajo y lejos además de que la cubierta de seguridad también debe evitar descargas accidentales que se produzcan. siempre hay excepciones que no podemos explicar.” Esto es lo que debe tener en mente antes de comprar una así.

Dentro de Nuestro sitio Taser Stun Gun México puede encontrar un cátalago de Taser así como también comprar paralizadores.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.