Tips de Defensa Personal Para Mujeres

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le daremos unos tips de defensa personal para mujeres. Las personas creen que las muejes son el sexo debil y es por eso que son más atacadas que los hombres. 

Los ladrones y atacantes dirigen la mayor parte de sus actos de violencia hacia las mujeres. Para que las mujeres se cuiden, lo mejor es aprender sobre defensa personal. Esto no implica dejar de ser femenina o delicada, sólo saber cómo cuidarse y qué hacer en caso situaciones de peligro.

Los consejos de defensa personal para mujeres

- Tener una actitud de autodefensa. Si camina seria y erguida cuando va por la calle o conduce en un vecindario peligroso, los atacantes lo notarán y buscarán un blanco más fácil. No es recomendable caminar despacio ni con la cabeza baja.

- Irradiar confianza y seguridad en si misma es uno de los consejos de defensa personal más simples y efectivos.

- Usar el sentido común y la moderación es muy importante. ¿Acaso hay necesidad de caminar sola por la calle a altas horas de la noche para comprar pan? ¿Realmente es indispensable que suba a un extraño al carro?

- Confiar en sus instintos es un arma de doble filo. Sin embargo, las mujeres tienen un sexto sentido que las alerta cuando algo no está bien. Si siente un escalofrío o algo no le da buena espina, tenga cuidado y aléjese de los peligros.

- Estar consciente de su alrededor es importante. Evite estar distraída o haciendo muchas cosas a la vez cuando esté sola.

- Aprender a reaccionar con rapidez es uno de los consejos más importantes.

- Llevar consigo un gas pimienta o un taser puede salvarle la vida, pero en situaciones de peligro debe usar cualquier cosa: limas de uñas, bolsos, uñas y dientes.

- Practicar patadas y puñetazos y saber en cuáles son los puntos débiles de hombres y mujeres son consejos de defensa personal muy confiables.

- Acudir a clases de defensa personal nunca está de más. Es uno de los mejores consejos porque aprenderá a defenderse en cualquier escenario.

Es importante que todos estos consejos de defensa personal para mujeres sean parte de su día a día, pero evite caer en la paranoia. Aléjese de las situaciones de peligro y evite peleas.

Los ladrones, atacantes y agresores pueden estar caminando cerca de usted. Algunos parecen personas normales y otros intimidan con el caminar o la mirada. Debe estar alerta en todo momento, en especial cuando esté sola. No subestime el poder de la defensa personal.

En nuestro sitio Taser Stun Gun México puede encontrar un catálogo de productos taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.