Paralizador Eléctrico Vs. Gas Pimienta

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos  le hablaremos sobre las ventajas de usar paralizador eléctrico o gas pimienta en la defensa personal. Hoy en día en que vivimos en un país con tanta delincuencia, es necesario tener alguna arma para defensa personal. 

 

El Taser stun gun es un dispositivo de defensa personal que emite choques eléctricos a la persona que recibe la descarga. Estas descargas eléctricas imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente. Este es un dispositivo que se le permite cargar a todas las personas sin necesidad de un permiso del gobierno, ya que no es una arma no letal.

Para más información sobre taser stun gun le recomendamos leer el artículo ¿Qué son los Taser?

El gas pimienta es un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal. Se utiliza para dispersar disturbios o como defensa personal. Aunque no es letal, en casos excepcionales puede provocar la muerte del afectado. Este gas pimienta ha sido muy popular durante años y después surgió el taser.  Le recomendamos leer el artículo de defensa personal: gas pimienta, para más información sobre éste producto.

Muchas personas se preguntan cuál de estos dos productos es el mejor para defensa personal. Al existir muchos más articulos de defensa personal, los más comprados son estos dos, pero nadie le puede decir cuál es el mejor. Usted es el que decide cuál es el mejor, segun las caracteristicas o los recursos con los que cuente. 

En nuestro sitio Taser Stun Gun México puede encontrar un catálogo de productos taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.