Usar un Paralizador en forma de Celular

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le decimos porque es una buena idea usar un paralizador o stun gun en forma de celular para su seguridad y autodefensa.

Use un Paralizador en forma de Celular

Si usted decide comprar un paralizador para la autodefensa, en el mercado cuenta con una gran variedad de opciones para elegir, ya sea por tamaño, potencia, características y precio, sólo para nombrar unos cuantos rasgos. Sin embargo, una opción que puede no ser muy viable es tener un stun gun que no tiene forma de tal y que aparenta ser otra cosa. como tal es el caso del Celular Stun Gun es el uno de los tipos de paralizadores más populares porque se pueden ocultar.

¿Por qué en forma de Celular?

Porque un arma paralizadora disfrazada de celular pasa como inofensiva e incluso desapercibida ante la vista de otros. ya que se cuelgan de su cinturón o correa para un fácil acceso sin que nadie sepa que estás armado.

Los celulares son transportados por casi todo el mundo en estos días. Nadie va a pensar que el suyo es realmente una arma no letal de autodefensa.

Un teléfono celular stun gun funciona al igual que otros paralizadores. Se presiona el extremo del dispositivo en el atacante para generar la descarga, esto hace que la carga eléctrica pase por el cuerpo del atacante y llegue hasta sus grupos musculares. Recuerde que cuanto más tiempo se mantenga en la persona, más efectivo será el efecto de choque.

Le recomendamos ver el video de celular stun gun recargable, para que tenga más información sobre este tipo de taser.

Son Seguro los Celulares Paralizadores

Si lo son, solo debe de tomar en cuenta algunas cosas.

Por ejemplo si lo usa usted no sentirá ningún choque de vuelta, incluso si usted está tocando a la persona o si se aferra a usted.

Los paralizadores de todo tipo, incluidos los teléfonos celulares son armas no letales y de autodefensa.

Un teléfono celular stun gun hará le causará dolor atacante y los dejará temporalmente inmovilizado y desorientado, pero no causar daño permanente.

Todas las pistolas paralizantes de celulares vienen con un interruptor de seguridad para evitar la descarga accidental del arma. Si el interruptor de seguridad está activado, el teléfono celular stun gun no sorprenderá a nadie.

Algunos celulares stun gun incluso vienen con dos capas de seguridad construidas dentro del dispositivo. El interruptor de seguridad tiene que estar desactivados y un botón de disparo se pulsa antes de la pistola de aturdimiento puede descargarse.

Modelos de Celulares paralizadores

Hay varios modelos de celulares paralizadores esto le ofrecen diversos diseños y voltaje en cada dispositivo.

  • El teléfono con cámara cuenta con 4.500.000 voltios e incluye una linterna. La linterna es útil si usted necesita para iluminar su puerta mientras se está abriendo o en cualquier tipo de circunstancia que la necesite.
  • Paralizador en forma de celular de 5.000.000 voltios. Tiene suficiente poder de voltaje para derribar a un atacante y poder huir. También está equipado con una linterna de luz 6 LED.

Dentro del mercado encontrará más modelos de paralizadores en forma de celular y otros stun gun convencionales, recuerde que al usarlos debe tomar sus precauciones.

En nuestro sitio Taser Stun Gun México puede encontrar un catálogo de productos taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.