Legalidad y Restricciones del uso de Taser o Stun Guns

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablaremos sobre la legalidad y restricciones del uso de Taser en los Estados Unidos y otros países del mundo, así como a las personas que se les tiene prohibida su venta.

Legalidad y restricciones de Stun Gun

Si usted es una persona que viaja constantemente le aconsejamos revisar la legalidad y restricciones que tiene el uso de para Taser o Stun Guns en algunos países.

En la mayoría de los estados las leyes permiten el uso de taser para la protección del hogar.Aunque muchos Estados imponen restricciones sobre las stun gun y no se le permitirá portar o poseer en público.

Muchos otros países, los paralizadores son ilegales o tienen restricciones extremas que requieren permiso. Esto se debe al temor de los gobierno por uso inapropiado como instrumentos de tortura y no como arma de defensa personal, dando como resultado a su vez que muchas empresas tengan prohibida la distribución de estos productos a ciertos países.

Hay cada vez más lugares en los que están permitiendo que la policía local y el personal de seguridad puedan usar armas paralizantes para la protección y abolición de la violencia.

En este caso los países y los estados en E.U.A han incorporado leyes para el uso de taser que imponen restricciones sobre el tamaño, uso y / o registro de los mismos así como también su venta y compra al público en general, por lo que es su responsabilidad comprobar que paralizadores están permitidos en su zona. Usted debe conocer y cumplir con las leyes locales sobre portar y usar stun gun.

Stun Gun leyes y restricciones en Países distintos de los Estados Unidos

Las leyes Internacionales de armas paralizantes y las restricciones son complicados y más varían y son establecidas según los países. Recientemente se han entablado debates sobre los derechos de uso de los stun gun en defensa personal.

A continuación se presentan algunos de los países que han comenzado a discutir y los cuales cuentan con restricciones o prohibición de dichas armas:

  • Australia
  • BélgicaCanadá
  • Dinamarca
  • Hong Kong
  • India
  • Italia
  • Japón
  • Nueva Zelandia
  • Noruega
  • Suecia
  • Suiza
  • Reino Unido

¿Puedo llevar mi Stun Gun a cualquier lugar?

No, hay muchas ciudades que restringen o incluso prohíben las armas paralizadoras.

Llevar un paralizador en un avión comercial es un delito federal que conlleva elevadas multas y posible encarcelamiento.

Así que, si quieres su stun gun en un paseo o caminata durante su viaje de negocios o de vacaciones, asegúrese de contactar a las autoridades aéreas y locales del lugar al que usted está viajando y averiguar cuáles son sus derechos y qué leyes hay sobre el uso de taser y en qué consisten sus restricciones.

También hay una fuerte restricción que le impiden llevar paralizadores en lugares seguros como palacio Federal y los edificios del Estado, o en cualquier lugar que debe pasar por un control de seguridad.

Las leyes de la pistola de aturdimiento prevenir y limitar la compra por los menores de 18 años de edad. Estos no son juguetes y pueden causar lesiones si no se utiliza correctamente.

Estos puntos o normas son establecidos por el departamento de seguridad de los Estados Unidos y las mismas leyes han sido aplicadas para otros países y ciudades del mundo. Así que antes de comprar un taser o stun gun, así que no se le olvide consultar a sus autoridades locales y estatales.

A las personas que se les prohibirá el uso y venta de stun guns son aquellos que:

Condenado por un delito que se castigue con la prisión.

Los menores de 18 años.

Para aquellos que estén o tengan antecedentes penales en el uso de drogas.

Para ilegales en cualquier país.

Personas con discapacidades mentales o personas que estuvieron en una institución mental.

Aquellos condenados o con antecedentes por un delito menor de violencia doméstica.

En nuestro sitio contamos con un catálogo de tasers sobre taser stun guns y aquí mismo usted puede comprar un taser.

 

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.