Características Técnicas de un Taser

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le hablaremos sobre las caracteristicas técnicas de un taser Stun gun. El taser es una arma de defensa persona muy eficiente para las personas.

Características Técnicas de un Taser

 

El taser fue diseñado por John H. Cover, piloto de bombardero durante la segunda guerra mundial y más adelante fuera director científico del North American Aerospace's Apollo Moon Landing Program.5 Es eficaz hasta 7,6 metros mediante el disparo de dos dardos unidos a sendos cables eléctricos, que transmiten los pulsos desde el arma hasta el agresor, si bien también funciona por contacto. Hasta julio de 2008 más de 1.400.000 personas probaron los efectos del Táser, bien en intervenciones policiales o bien voluntariamente.

Las otras defensas eléctricas, las que no son Táser, o sea las taser Stun-Gun generan ruido eléctrico a alta intensidad y voltaje y pueden quemar terminales nerviosos y ningún país occidental las utiliza porque pueden provocar lesiones irreversibles.

El táser moderno dispara dos dardos que contienen los electrodos que se conectan con el arma mediante unos alambres de metal. El arma envía las cargas electricas a los electrodos que al ser proyectados sobre una persona controlan los músculos motores incapacitándola. Al principio los efectos de los primeros modelos tenían una cierta dificultad para traspasar la ropa gruesa, pero los últimos diseños son capaces de traspasar un chaleco anti-balas.

Porra de descarga electrica 

Este tipo de Stun-Gun es parecido al que se utiliza para controlar el ganado. Tiene un extremo de metal compuesto por dos electrodos conectados a una batería que incluye el artefacto. En el otro extremo del eje se compone por un mango y un interruptor. En algunos casos este dispositivo se camufla en paraguas, teléfonos móviles, linternas e incluso estilográficas. Tienen a veces una opción de arco voltaico visible y ruidoso que se utiliza para advertir al contrario. Suele utilizar baterías recargables.

 

si usted desea adquirir un paralizador negro puede verlo en nuestra página, así como también puede visitar la guía de productos.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.