Ventajas y Desventajas de un Taser

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablaremos de las ventajas y desventajas con las que se puede encontrar al usar un Taser Stun gun.

Los paralizadores han evolucionado a lo largo de la última década para ser más eficaz y más seguro de usar, así como más discretos.

Ahora hay caso de armas paralizadoras capaz de generar 200.000 voltios o más, lo cual es suficiente para poner en el piso a un atacante y dejarlo inmóvil durante unos 20 a 30 minutos.

Ventajas y Desventajas

Con el fin de comprender las ventajas y desventajas de los taser y stun guns, en primer lugar es necesario obtener una apreciación de cómo funciona el dispositivo y los conceptos erróneos que la rodean.

Ventajas

Una de las ventajas es que los taser no causará daño a largo plazo para el atacante, incluso si tienen una problema cardíaco, ya que la alta tensión se multiplica por una representación baja que no es mortal- el actual cargo menos mortal. Es un producto que se desarrolló como un medio de desactivación, en lugar de causar daño a, el atacante.

Otra ventaja que a la vez surge como duda es si la víctima o usuario puede recibir una descarga al tocar al atacante. La respuesta a esto es que no, por la razón de que el cuerpo de los atacantes absorber la carga.

Una ventaja más de un paralizador es ahora vienen en muchas formas, diseños y tamaños, lo que facilita su uso de forma rápida y eficaz. Muchas formas nuevas son más discretas y práctica de transportar.

Las stun guns también requieren menos precisión que otros dispositivos y son a menudo una amenaza suficiente para disuadir a un atacante en muchos casos.

Desventajas

Aunque hay muchas ventajas de usar una paralizador como su instrumento de seguridad personal de su elección, también hay algunas desventajas que deben ser consideradas.

En primer lugar, la víctima tendrá que acercarse lo suficiente al atacante o viceversa, con el fin de hacer contacto con el atacante y el paralizador.

Otra desventaja es cuando el atacante tiene un arma más grande un arma de fuego, e incluso la un taser, el stungun no podría servirle ya que se necesita rapidez y un poco de práctica para usarlo contra el agresor.

Lo mismo ocurre cuando el atacante es bastante discreto como para el enfoque de arriba o de lado y le toma por sorpresa dejándolo lejos del alcance de su paralizador o impidiéndole hacer uso de ella, en el peor de los casos es posible que la note y la utilice en su contra.

Es importante que usted esté consciente de las situaciones en las que se puede encontrar para saber las ventajas y desventajas que se le pueden presentar al usar su stungun, por eso se recomienda familiarizarse con el paralizador, practicar con él y traerlo a la mano.

Estas son algunas ventajas y desventajas, si usted desea adquirir un paralizador negro puede verlo en nuestra página, así como también puede visitar la guía de productos.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.