Dudas sobre Taser Stun gun

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le presentamos algunas preguntas o dudas que usted puede tener sobre los stun guns o armas paralizantes.

Dudas o Preguntas Frecuentes sobre Stun guns

¿Qué son los Stun guns o Paralizador?

Son pequeños dispositivos que se utilizan para someter a una persona a través de una descarga eléctrica.

La mayoría tienen un cuerpo duro de plástico no conductor para que uno no reciba una descarga cuando lo sostiene . Los paralizadores estándar son los comúnmente impulsado por una batería de 9 voltios.

La pequeña cantidad de tensión procedente de estas baterías pasa a través de un número de circuitos, lo que aumenta drásticamente la tensión, a veces tanto como 1.000.000 voltios. Las armas paralizantes tienen electrodos de metal que transfieren la corriente a la diana, y ambos electrodos debe tocar el objeto para que el arma pueda ser eficaz.

¿Qué hace un Paralizador eléctrico?

El destinatario o atacante que ha sido tocado con un taser se siente un poco de dolor al instante (porque en realidad está recibiendo una descarga eléctrica).

Con el fin de que no pueda mover su cuerpo, ya que cerebro envía impulsos eléctricos de ida y vuelta a nuestros músculos.

La tensión de un taser stungun interrumpe los impulsos eléctricos que controlan el movimiento muscular voluntario. Este ciclo de trabajo rápido hace que los músculos del atacante se contraigan.

Los espasmos musculares resultantes abrumar sistema neuromuscular del atacante, mediante el envío de impulsos eléctricos de vuelta a su cerebro, diciéndole que frene. Cuando el cerebro recibe demasiadas señales en muy poco tiempo (estamos hablando de fracciones de segundo aquí) a su atacante se torna confuso y desorientado.

Este ciclo de trabajo rápido también reduce el nivel de azúcar en la sangre atacante haciéndole incapaz de producir energía para los músculos, y su cuerpo es incapaz de funcionar correctamente.

Estos efectos son temporales y no letal; suelen durar unos 5 a 10 minutos, dándole suficiente tiempo para escapar.

¿Sí funcionan los taser guns?

Sí, realmente funciona.

La verdad es que nada funciona al 100% de las veces. Incluso un arma de fuego es sólo 99% de efectividad.

Las stun guns son instrumentos eficaces de defensa personal, pero a sabiendas de que nada funciona al 100% de las veces significa que incluso si usted tiene el paralizador más potente del mundo también debe tener un plan de respaldo para defenderse, solo por si acaso.

Parte de la publicidad negativa sobre taser guns proviene de personas que han comprado baratos o de mala calidad y no tienen la potencia suficiente.

¿Cuál es paralizador más apropiado para mi?

Habiendo tantos tipos de paralizadores usted de seguro debe de estar confundido en ¿qué stun gun comprar?

Una simple regla de oro que puede seguir es hacer un poco de investigación previa a una compra. Busque un lugar confiable donde le ofrezcan productos de buena calidad. Busque un taser que lo haga sentirse cómodo, hay varios tipos que simulan celulares, camaras, plumas o que son pequeños y caben en la palma de la mano.

En nuestro sitio le ofrecemos un catálogo de Tasers de los cuales puede encontrar información para su seguridad y compra.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.