¿Qué son los Tasers?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo veremos qué son los tasers, y la historia de estos productos de defensa personal.

 

Stunguns

Definición de Taser

Taser es el nombre de una marca para un arma de fuego como el dispositivo que utiliza cables de propulsión o el contacto directo con aturdimiento eléctrico e incapacitar a una persona temporalmente, sin embargo a menudo se utiliza como término para definir cualquier arma paralizadora.

¿Qué es un Paralizador o Stungun?

Paralizador o pistola es un arma no letal que descarga un alto voltaje, que inmovilizar a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente. Los stunguns son considerados una fuerza razonable para resistir ataques, son legales en la mayoría de los estados y se puede llevar ocultos, sin una licencia o permiso.

Un paralizador no dispara nada, en su lugar tiene una apariencia similar ,por ejemplo a un celular, cuenta con dos dientes que sobresalen en un extremo. Cuando se presiona el extremo con clavijas contra un atacante y se apretar el gatillo, una carga eléctrica pasa al cuerpo del atacante.

Los paralizadores actúan sobre los sistemas muscular y nervioso. La descarga sobre-estimula los músculos del atacante poniéndolos rígidos e ineficientes, lo que resulta en la pérdida de equilibrio y control. La estimulación de los músculos agota el azúcar de la sangre mediante la conversión a ácido láctico , ya que sin azúcar en la sangre los músculos no tienen energía para funcionar dejando inmóvil al atacante.

Los taser stunguns vienen en una varios de modelos que ofrecen descargas que van desde 50.000 a 625.000 voltios a aproximadamente 3 miliamperios, o amperios 0,003. La carga suministrada por un paralizador pasará a través de la ropa de un atacante.

La longitud de tiempo que un paralizador mantiene en contacto con el atacante determina el tipo de efecto que el arma produce. Un tiempo de contacto de 1/2 segundo atraerá la atención de un atacante y causar algunas molestias y contracciones musculares. El tiempo de contacto de 1-2 segundos se atontar al agresor y producir espasmos musculares, mientras que 1-5 segundos saca el máximo beneficio de la pérdida total del control muscular y el equilibrio. El tiempo de recuperación será de varios minutos.

Hay varios tipos de paralizadores que usted puede consultar en nuestra guía de productos.

Las armas taser no ha demostrado tener efectos negativos sobre el corazón o los órganos. Para causarle la muerte a alguien por medio de un taser es imposible ya que se necesita una descarga más alta de las que los taser convencionales ofrecen.

En esta página puede comprar un taser stunguns.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.