Mitos sobre el taser

AddThis Social Bookmark Button

Sin lugar a dudas los taser se han vuelto una herramienta de autodefensa bastante útil, pero muchas personas no se deciden a adquirir una por todos los mitos sobre el taser que se han generado.

A continuación te presentamos una serie de mitos del stun gun y la razón por la que son falsos.

Se puede causar un ataque cardíaco cuando se utiliza el taser sobre una persona

Es falso, la frecuencia y forma de los impulsos generados por los stun guns sólo para incapacitar el cuerpo del atacante. De acuerdo a recientes investigaciones científicas las descargas del taser están diseñadas sólo para actuar sobre los músculos y el esqueleto, no para dañar órganos internos como el corazón.

Puedes recibir un shock eléctrico si tocas a la persona que ha recibido una descarga a través del taser

Es una mentira, la descarga se transmite a través del cuerpo del atacante, más no sale de su cuerpo.

El paralizador es un arma letal

Siendo realistas no es nada cierto porque técnica y legalmente cualquier cosa puede convertirse y considerarse como un arma letal. Un pedazo de madera que se utilice para golpear en la cabeza a alguien, es considerado un arma letal.

Además el voltaje que utiliza el paralizador, no es tan dañino como se cree, anteriormente mencionamos que no puede ocasionar problemas en los órganos internos.

Es muy difícil utilizar un taser

Es totalmente falso, las pistolas paralizantes están diseñadas para ser seguras y fáciles de usar, no se necesita de una gran habilidad ni de un largo entrenamiento para aprender a usarlo, sólo se necesita un poco de tiempo para utilizarlo con gran destreza.

Los taser son grandes y estorbosos

Sólo algunos modelos lo son, pero generalmente son los que utilizan los oficiales de policía, pero la tecnología del taser ha evolucionado hasta producir tasers pequeños y fáciles de llevar.

Las pistolas paralizantes no son efectivas

Es falso, porque como ya mencionamos anteriormente, la descarga que producen está diseñada para paralizar totalmente al atacante, si se sabe en qué partes del cuerpo es aún más efectivo, se logra un mejor resultado.

El stun gun es muy difícil de adquirir

Es una gran mentira, actualmente puedes adquirirlo en cualquier lado, sobre todo a través de internet, por ejemplo en nuestra página puedes comprar stun gun con gran facilidad.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.