Pistola de balas pimienta

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias presentamos una nueva arma no letal de defensa personal y de uso policial que se ha comenzado a utilizar en los últimos días, esta es la pistola de balas pimienta.

pistola balas pimienta

Pistola con balas pimienta

La pistola semiautomática de balas con polvo pimienta inflige dolor extremo, impide la visión, y falta de respiración.

La nueva pistola que dispara balas de gas pimienta es una herramienta no letal que personal de seguridad privada y policías utilizan alrededor del mundo, su uso es aproximadamente igual al uso de tasers por parte de la policía o civiles como herramienta de defensa en caso de ataques. 

Características

  • Rondas de balas pimienta que se abren al impacto emitiendo una nube de polvo de pimienta
  • 7 balas de pimienta por segundo
  • Precisión de tiro a larga distancia de hasta 50 pies
  • Contiene 10 rondas de práctica
  • 10 Rondas Hot Pepper
  • kit de mantenimiento  

Usos

Este dispositivo tiene varios usos ya sea para la defensa personal, protección de personal de establecimientos comerciales y hasta policial; ofrece la potencia de frenado necesaria para neutralizar el objetivo que le da tiempo para planear su próximo movimiento o pedir refuerzos. La balas que contienen gas pimienta al momento de impactar con el objetivo crean una nube de polvo alrededor del atacante causando gran dolor y dificultad para respirar.

El polvo pimienta que contienen las balas de esta pistola, están compuestas por un químico de nombre capsaicin, mismo que contienen las salsas picantes. Sus efectos posteriores van desde una leve irritación en la piel, hasta intoxicación si se expone a un largo período de tiempo.

Si te interesan los dispositivos de defensa personal te recordamos que en nuestro sitio puedes comprar tasers y gas pimienta a los mejores precios online.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.