Nuevo Taser M26c

AddThis Social Bookmark Button

En éste artículo de noticias le presentamos el Taser M26c, le mostramos sus funciones y cómo se encuentra equipado, con la finalidad de que conozca la diversidad de Taser que existen.

taser m26c

El Taser M26c es fácil de usar e incluye una vista láser y una luz LED integrada.Los taser son armas de energía no letales que utilizan nitrógeno comprimido que disparan dos pequeñas sondas de hasta 15 pies. Estas sondas están conectadas al arma por un cable aislado de alta tensión. Cuando las sondas hacen contacto con el blanco, el M26C TASER transmite impulsos eléctricos a lo largo de los cables de gran alcance y en el cuerpo del objetivo a través de hasta dos centímetros en la ropa. 

El Taser M26C tiene una calificación de casi 100% de efectividad. En los estudios de la policía, tiene una tasa de incapacitación instantánea superior a una pistola de 9 mm. El Taser M26C dispara 2 dardos unidos a 15 pies del cable, 50.000 voltios viajan a través de los cables y anulan el sistema nervioso central, provocando un increíble poder de desvanecimiento.

Algunas cosas sobre el stun gun o taser que debe saber es su funcionalidad; el disparo de las dos sondas de nitrógeno comprimido llegan a tener una velocidad de 180 pies por segundo. Las sondas se conectan mediante un delgado cable aislado, una señal eléctrica es transmitida a lo largo de la región en la que las ondas se ponen en contacto con la ropa o el cuerpo. El resultado es una pérdida instantánea del control neuromuscular y cualquier capacidad que te permita realizar una acción coordinada. El Taser M26C utiliza un mecanismo de sincronización automática para aplicar la carga eléctrica de un ciclo de 5 segundos. El tiempo del ciclo se puede interrumpir simplemente mediante la colocación de la palanca de seguridad en la posición de "seguro".

Si está interesado en adquirir un taser, puede comprarlo haciendo clik en comprar taser

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.