Diferencia entre Stun gun y Taser C2

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le presentamos una de las principales diferencias entre un stun gun y un taser C2, para que así usted conozca más sobre la diversidad que hay entre los taser convencionales y las armas no letales de taser international.

Diferencia entre Stun Gun y Taser C2

El taser C2 es un paralizador propio de la marca Taser International, la cual crea dispositivos con alto voltaje para paralizar totalmente a un atacante sin necesidad de aplicar varias descargas o tener contacto con el atacante (estas finalmente vienen a ser las primeras diferencias).

Los stun gun pueden ser un buen medio de autodefensa, son empleados como elementos de disuasión y que inmovilizan a un atacante temporalmente a través del contacto con la alta tensión de la descarga eléctrica del paralizador eléctrico que causa dolor. Sin embargo para algunas personas esto no parece ser suficiente en ciertos casos.

Por ejemplo, si está usted en un estacionamiento solitario y de noche y comienza a notar que alguien lo esta siguiendo, lo primero que hace es avanzar más rápido pero ¿qué pasa si se acercan más? En el caso de los stun gun convencionales tendría que esperar a tener contacto con el atacante para inmovilizarlo.

Un Taser C2 le da 30 segundos para poder incapacitar a un atacante a una distancia de 4.5 metros. Esto significa que no necesita tener contacto con el atacante y puede escapar después de disparar el arma. Sin embargo para esto necesita disparar directo al cuerpo del atacante y corre el riesgo de fallar el tiro.

Como ve ambos paralizadores tienen sus ventajas y desventajas y su uso puede variar, aunque también sus cosas en común, siendo principalmente armas no letales de autodefensa.

¿El taser C2 es un Stun gun?

No, es diferente. Un stun gun se basa en la fuerza, potencia y contacto con el atacante. En cambio, el taser c2 dispara unos cables que va directo al cuerpo del atacante, mismos que transmiten los impulsos eléctricos dentro del cuerpo que son enviados a los músculos y el cerebro para incapacitar en un periodo de 20 segundos.

Antes de adquirir un producto de Taser International debe estar conciente de algunas legalidades y restricciónes, es por eso que la mayoría de las veces resulta mejor alternativa usar tasers convencionales

Dentro de nuestro sitio encuentra a la venta taser guns.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.