Información sobre Taser

AddThis Social Bookmark Button

Los Taser, también conocidos como Stun Gun o Paralizadores, no son armas. Son medios de defensa personal eléctricos. Funcionan con electrodos, que producen una descarga eléctrica a un atacante o ladrón.

¿Quieres saber más? ¿Qué son los Taser o Paralizadores? ¿Qué significa la palabra? ¿Hacen daño o No Hacen Daño? ¿Son Pistolas o Armas?

 

¿Qué son los Tasers? ¿Qué daño hacen?

La palabra taser se utiliza para generalizar a todos los stun gun o paralizadores que hay a la venta en el mercado. Hay algunos taser más potentes que usa la policía, y otros de menor potencia. Todos son taser. Algunos son de alto impacto, otros silenciosos. Lo que los hace tasers es la descarga eléctrica, a partir de electrodos. Algunos paralizadores tienen mayor descarga eléctrica, para situaciones de peligro o animales. Otros, para paralizar ladrones, emiten descargas mínimas.

Por lo anterior es que algunos productos tienen más restricciones que otros tasers convencionales, para portar un arma de taser international usted necesita un permiso y registrarla con la marca, ya que así mantienen la regulación y uso legal de los productos, en dado caso que no la registre y sea usada, usted tendrá serios problemas legales.

En lo que se refiere a las pistolas taser, tienen aún más restricciones, ya que no solo tiene que conseguir un permiso, sino que tienen un uso exclusivo para policías en la mayoría de los países. Esto se debe a que en los Estado Unidos ocurrieron inconvenientes que llevaron al gobierno a tomar la decisión de restringir este tipo de armas de autodefensa e incluso otros países tienen totalmente prohibido el ingreso de estos paralizadores, por esto es importante saber cuáles son las restricciones de uso de estos productos.

Es por esto que es difícil para usted que encuentre a la venta en tiendas fisicas productos de la marca taser internacional e incluso en internet también hay restricciones para la venta de sus productos, como opción encuentra los stun guns que tienen un precio mucho más accesible y que cubren las necesidades de un paralizador.

¿Que són las pistolas taser? ¿Son legales?

Si lo que usted quieres es un arma no letal y de defensa propia existen otras opciones legales que le puede funcionar muy bien. Hay una amplia variedad de paralizadores que cuentan con diversas características tanto de diseño, modelo, forma, tamaño y potencia, permitiéndole defenderse al dejar a un atacante inmovilizado el suficiente tiempo para que usted pueda pedir auxilio.

Algunas otras opciones que tiene por ejemplo son:

  • Taser de nudillos.
  • Taser de lápiz labial.
  • Taser recargable.
  • Taser en forma de celular.
  • Fundas taser.
  • Taser de Bastón.

Estos son algunos de los productos más comunes que hay y que varían en diseño y sobre todo en voltaje, recuerde que el voltaje es lo que garantiza que el atacante se inmovilice más rápido; ahora bien si no desea un taser siempre están otras opciones como el uso del gas pimienta.

Recuerde que todo taser tiene sus ventajas y desventajas y estas mismas muchas veces dependen del uso adecuado que le dé, por eso es importante que se mantenga informado sobre qué tipo de paralizador va adquirir.

Le recordamos que dentro de nuestra página puede comprar taser guns.

 
 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.