Ventajas y Desventajas de un Stun Gun

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablamos de las ventajas y desventajas del stun gun para que así sepa el provecho que le puede sacar a un paralizador.

Ventajas y Desventajas de un Stun Gun

Un stun gun es un arma no letal que emite descargas eléctricas al entrar en contacto con la piel, estos paralizadores lo que hacen básicamente es inmovilizar temporalmente a un atacante, el efecto que tenga va a depender de la cantidad de descargas. Este tipo de armas son usadas como autodefensa, ya que se pueden portar fácilmente y algunas hasta tienen la apariencia de otras cosas como taser en forma de lápiz labial, teléfono celular e incluso ya hay fundas para iphone que sirven como stun gun.

Sin embargo el adquirir un stun gun tiene algunas ventajas y desventajas, como son las siguientes:

Ventajas

  • Los stun guns vienen en muchas formas, tamaños y voltaje, los rangos de voltaje varían entre 100.000 voltios a 4,5 millones de voltios.
  • Como arma de autodefensa es la más efectiva para hacer ceder a un atacante con mayor rapidez y eficiencia.
  • Si toca la persona, mientras que lo aturde con su stun gun la corriente eléctrica no va a pasar de nuevo a usted.
  • Incluso mostrando los choques sin contacto puede evitar que el atacante se acerque a usted.
  • Es mucho más fácil de conseguir y comprar en comparación a un dispositivo taser, ya que cuestan menos, no requieren de cartuchos para disparar, se cargan con pilas o vienen con cargador integrado y no requiere de un permiso.

Desventajas

  • No todos los stun gun tienen el suficiente voltaje para inmovilizar con solo un par de descargas. Para que su uso sea efectivo y adecuado debe acercarse al atacante, es decir, entrar en contacto y efectuar las descargas en las zonas más sensibles.
  • Requiere de cierta práctica para su uso efectivo.

En nuestro sitio taser stun gun le ofrecemos más información sobre paralizadores así como disponemos de un catálogo de taser disponible para comprar.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.