Taser Recomendados para Mujeres

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le diremos cuáles son los Taser Stun Guns disponibles en el mercado más recomendables para la protección y uso de las mujeres.

Como usted bien sabe un stun Gun o mejor conocido como paralizador es un arma no letal que tiene como objetivo principal el cuidado, protección y seguridad de un individuo y en este caso el de las mujeres. Esta arma le ayuda a librar situaciones de peligro proporcionando una descarga eléctrica en el cuerpo del atacante, dejandolo inmovil y permitiendo a la victima poder huir o pedir auxilio. Le mostramos los taser más recomendados para la mujer.

Stun Guns para Mujer

Aquí le presentamos una lista de productos Taser disponibles en el mercado para la seguridad de la mujer:

Mini Stun Gun de 3,000,000 voltios

El paralizador mini ofrece más potencia que muchos otros paralizadores en el mercado. El Mini Stun Gun tiene una cáscara de goma que hace que sea fácil de manejar y de agarrar.

Este mini paralizador es recargable (pilas recargables incluidas) con un cargadorincorporado para carga fácil.

Para prevenir la sobrecarga tiene una luz LED que le permite saber cuando está completamente cargado.También tiene una linterna incorporada LED brillante para una conveniente fuente de luz.

Este mini stun gun viene con un interruptor de seguridad para evitar cualquier activación de descarga accidental y un pin opcional desactivarla para así evitar que la pistola eléctrica que se utilicen en la víctima en caso de que el atacante toma el dispositivo. Incluye una funda para facilitar su transporte y cuenta con una amplia garantía.

Mini Stun Gun de un millón de Voltios

Un poco menos potente que la mini stun gun anterior pero igual de efectiva. Este paralizador es de color rosa y su modelo mini.

También incluye una linterna que proporciona luz cuando usted lo necesita. El innovador diseño Stun Gun 1.000.000 voltios permite tener paralizador tan pequeño que se puede sostener en la palma de su mano. Este modelo incluye un botón de seguridad para evitar la descarga accidental.

Paralizador de 900.000 voltios en forma de Celular

Este taser es muy conveniente ya que esta disfrazado en forma de celular. Usted puede caminar cómodamente sabiendo que tiene 900.000 voltios de energía para paralizar a un atacante cuando usted lo requiera y este no lo note. Su diseño es como el de un celular cualquiera. Este teléfono celular stun gun también incluye una linterna.

Una vez que el interruptor de seguridad está en la posición de encendido, los botones convenientemente situados fácilmente activar la función de paralizador o de linterna con un toque.

Si usted desea saber más sobre stun gun puede visitar nuestro blog y le recomendamos leer el artículo de: 9 consejos de cómo usar un taser para defensa personal.

Le recordamos que si desea comprar un stun gun en nuestra página contamos con un catálogo de taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.