Diferencias y similitudes entre Stun gun y Taser

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias se le explican las diferencias y similitudes entre Stun gun y Taser ya que muchas personas las desconocen.

Durante las últimas dos décadas la defensa personal se ha convertido en una preocupación mayor para muchas personas en el mundo. Los altos índices de delincuencia y asaltos en las principales ciudades indujo a la ingeniería y el desarrollo de armas de defensa personal, como las armas Taser y los paralizadores (stun gun).

Existe una confusión acerca de la diferencia entre las armas paralizantes (stunguns) y armas Taser, en parte porque los medios de comunicación, especialmente la televisión parece intercambiar los dos con frecuencia sin hacer distinción alguna entre ellos y en realidad son los mismos.

Podemos encontrar algunas similitudes como también muchas diferencias más entre Taser y Stun gun. Por lo tanto como usuario de armas de electrochoque debe saber las.

Diferencias entre Taser y Stungun

Precios

Las Stun guns variar en precio dependiendo de la marca, el tipo de producto y el alcance. Las armas Taser comienzan en 300 y llegan hasta mil dólares(en los modelos civiles, los modelos para policías son aún más caros).

Tamaño

Las Stun guns son más pequeñas, algunos son hasta de 3 pulgadas. El taser más pequeño pistola es aproximadamente del tamaño de su mano, pero la mayoría son de tamaño pistola.

Funciones

Stun guns alterar el sistema nervioso en cambio, las armas Taser interrumpir tanto el sistema nervioso y muscular.

Rangon de uso

Un stun gun debe tener un contacto con la piel o a través de la ropa del atacante como yo mientras que un Taser tiene un alcance de hasta cinco metros y no necesariamente es directo el contacto.

Efectividad

Los paralizadores son en promedio 86 por ciento efectivos y pistolas Taser tienen casi un 100 por ciento de eficacia.

Potencia

Un Stun Gun transmite desde 80,000-975,000 voltios con 7-14 watts de energía. Un taser transmite 50.000 voltios y 18 voltios de energía. Es la potencia que hace la diferencia aquí.

Lo que tienen en común

  • Ambos son productos no letales de defensa personal.
  • Por definición, ambos se encuentran en un grupo de productos destinada al darle tiempo para escapar de una situación de peligro y buscar ayuda o bien someter a un agresor.
  • No causan daño permanente.
  • Ambos se consideran dispositivos paralizantes.

Esas son las similitudes y diferencias básicas. Las diferencias entre ellos son importantes para usted porque ambos finalmente le pueden salvar vida. Finalmente el tipo de paralizador que usted elija le ayudará a librar una situación de peligro; si esta interesado en adquirir en nuestro sitio puede comprar un taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.