¿Cómo funciona un Taser o Stungun?

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le diremos cómo funciona un taser o stun gun estándar o convencional. tanto como dispositivo así como al usarlo en el cuerpo de un atacante.

Stun gun Estándar

Los taser, stun guns estandar o convencionales tienen un diseño bastante simple. Son del tamaño de una linterna, y trabajan generalmente con baterías de 9 voltios. Las baterías proporcionan la energía necesaria al circuito que consta de varios componentes eléctricos.

El Circuito

El circuito incluye varios transformadores, componentes que aumentan la tensión en el mismo (generalmente a entre 20.000 y 150.000 voltios), y reducir el amperaje. También incluye un oscilador, un componente que fluctúa la corriente para producir un modelo de pulso específico de la electricidad. Esta corriente carga un condensador. El condensador acumula una carga y lo libera a los electrodos y así es cómo básicamente opera.

Los electrodos son simplemente dos placas de metal conductor situado en el circuito con un espacio entre ellos. Dado que los electrodos están colocados a lo largo del circuito, que tienen una diferencia de tensión alta entre ellos. Si usted llena este vacío con conductor (por ejemplo, el cuerpo del atacante), los impulsos eléctricos a tratar de pasar de un electrodo de la electricidad por otros medios, el vertido en el sistema nervioso del atacante.

Sistema Electrico

Tendemos a pensar en la electricidad como fuerza dañinos para nuestros cuerpos,sin embargo, en dosis más pequeñas, la electricidad es inofensivo. De hecho, es uno de los elementos más esenciales en su cuerpo. Usted necesita electricidad para hacer casi cualquier cosa.

Hay una amplia gama de stungun en uso hoy en día, todos tienen ventajas y desventajas.Le recomendamos leer nuestro artículo sobre tipos de tracer, para que así se de una idea de tipo de paralizantes hay en el mercado.

La interrupción del sistema

La idea básica de un paralizante es la interrupción de este sistema de comunicación. Un stun gun de aturdimiento genera una alta tensión, de bajo amperaje en la carga eléctrica. En términos simples, esto significa que la carga tiene un montón de presión detrás de él, pero no mucha intensidad.

Esto es lo que sucede cuando se activa el arma con el cuerpo del atacante:

La carga se combina con las señales eléctricas del cerebro del atacante. Esto es como ejecución de una corriente fuera en una línea de teléfono: La señal original se mezcla con el ruido aleatorio, por lo que es muy difícil de descifrar los mensajes. Cuando estas líneas de comunicación bajan, el atacante tiene dificultad para decir a sus músculos que se muevan llegando a ser confusa la información y creando desequilibrio en el cuerpo. Así el atacante está parcial o temporalmente paralizado.

En su forma más básica, lo paralizantes buscan incapacitar a una persona al aplicar electricidad a los músculos y los nervios, puesto que en todo el cuerpo hay músculos y nervios, no importa donde se le de el choque eléctrico al atacante para paralizarlo por completo.

En nuestra página podrá encontra paralizadores color negro.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.