Taser Stun gun Recargable

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de Taser Stun gun noticias le diremos que es un Taser Recargable.

¿Qué es un Stun gun Recargable?

Un Paralizador recargable es un arma de defensa personal que incorpora factores sonoros, visuales y descargas eléctricas como elemento de disuasión a la acción deseada.

El uso de baterías recargables o un paquete de batería, la batería recargable de pistola paralizante es comúnmente conectado a un tomacorriente cuando no esté en uso, a fin de mantener una carga completa.

El taser recargable normalmente utiliza aproximadamente 3 miliamperios para detener una a un atacante. Un beneficio en el uso de un paralizador recargable incluye la capacidad de tener siempre un mecanismo de defensa cargado y listo para funcionar.

Otra razón puede encontrarse en el ahorro de dinero al adquirir un producto recargable en comparación a uno desechable.

A diferencia de muchas unidades más grandes, la arma taser recargable suele ser de menor tamaño en comparación con otros modelos. Esto puede hacer que el uso de una versión recargable sea una elección más viable al salir y disimular en la calle.

Muchas veces, un paralizador no tiene por qué ser considerada como un arma contra un atacante. Una vez que sacó y se muestra al atacante los alcances de la misma puede servir para asustarlo o simplemente mostrando el agresor la descarga eléctrica es generalmente suficiente para hacer que un atacante correr a esconderse.

Como último recurso, una rápida sacudida del paralizante es generalmente todo lo que se requiere para inmovilizar a un atacante permitiendo al usuario huir a una zona de seguridad. Al volver a casa, el usuario puede conectar el taser aún conductor de luz y recargar el arma.

Cualquier período de contacto con un paralizantor recargable y un atacante puede resultar en una pérdida del equilibrio, confusión e incluso pérdida de conciencia.

En el sitio de Taser Stun gun contamos con paralizadores color rosa. Si desea saber más sobre paralizadore puede visitar nuestra sección de consejos y ver más a detalle qué son los Taser.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.