Uso del gas pimienta

AddThis Social Bookmark Button

En este video te presentamos el uso del gas pimienta en una situación verdadera.

Gas pimienta para defensa personal

Descripción del video

Como se verá en el video, el gas pimienta es una herramienta de defensa personal al igual que un taser, que te permite paralizar a tu atacante y puede evitar que seas robado.

El gas pimienta es fácil de usar y pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres. En esta ocasión, ayudó a una mujer a evitar que su auto fuera robado.

Aunque es una herramienta que se usa a distancia, es decir, no tienes que acercarte mucho a tu atacante, debes tener algunas precauciones y saber como usar el gas pimienta.

Te recomendamos que veas también Tips de seguridad: Gas pimienta , para que conozcas más sobre el producto y los efectos. También te recordamos que en nuestra sección de consejos puedes encontrar bastante información sobre diferentes productos de defensa personal.

En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de gas pimienta, encontrarás más información sobre productos de defensa personal como tasers o kubotanes, también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando clic en: venta stun gun taser

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.