Paralizador con linterna

AddThis Social Bookmark Button

En este video vamos a decirte qué es y cómo funciona el paralizador con linterna de la marca Vipertek.

Paralizador Linterna Vipertek

Este tipo de paralizador es el más potente que puedes encontrar disponible en el mercado, tiene dos funciones, la de un paralizador pero además también es linterna. Te recordamos que el paralizador es usado para protección personal y puede ser usado por mujeres y hombres adultos, en casa o en zonas públicas, también lo pueden usar policías, militares o personal de seguridad.

El paralizador linterna es un dispositivo de aturdimiento para defensa personal que al hacer contacto con el atacante, éste ataca al sistema nervioso impidiendo que la persona pueda moverse. Causa desorientación y pérdida de equilibrio, lo que te da ventaja de correr o pedir ayuda.

Este paralizador es totalmente legal porque no provoca ninguna lesión ni daño permanente al individuo. Para saber más información, te invitamos a que veas el video completo. Además te recomendamos ver otro modelo de paralizador dando click en: Taser Vipertek Segunda Generación.

Dónde comprar Taser Vipertek Linterna

Taser Stun Gun México trae a México el paralizador más potente en el mercado. En nuestro sitio además de encontrar mucha información sobre este tipo de taser y más productos de defensa personal, también puedes adquirir cualquiera de nuestros productos dando click en: venta paralizador electrico.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.