Tips para Defensa Personal con Kubotán

AddThis Social Bookmark Button

En taserstunsun te mostramos un video con tips para usar una de las mejores armas para defensa personal, el kubotán; presta atención al video para que te des cuenta la utilidad del kubotán.

Video defensa personal con Kubotán

Kubotán, la mejor arma para defensa personal

En el video podrás apreciar algunas de las técnicas que un profesional en defensa personal muestra al público, para utilizar el kubotán en caso de algún ataque o intento de robo, como te darás cuenta, estas técnicas no son nada complicadas y no necesitas gran fuerza.

El kubotán es una de las mejores armas de defensa personal, ya que no necesita baterías para funcionar y es tan pequeño que puedes llevarlo fácilmente en la bolsa de tu pantalón o en el bolso, incluso puede pasar desapercibido al llevarlo como llavero.

Como te darás cuenta el video es bastante instructivo y te presenta técnicas de defensa personal para utilizar en un ataque de verdad, ya que generalmente un ladrón suele tomarte por el brazo para arrebatar teléfonos, bolsas o joyería. Aprende estas técnicas para que en el momento en que lo necesites puedas defenderte adecuadamente.

Si quieres comprar  kubotán u otra arma para defensa personal como taser o gas pimienta, visita nuestra sección de productos, en ella encontrarás diferentes promociones y productos.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.