Diferencias entre Taser de 1era y 2da Generación

AddThis Social Bookmark Button

En Taser StunGun México queremos que conozca a la perfección los productos que tenemos a su disposición, antes de comprar, asegúrese que el producto que va a comprar es el correcto para sus necesidades; así que mire el siguiente video dónde puede apreciar las diferencias entre taser de 1era y 2da generación.

Video Diferencias Taser

Características de Stun Gun

Un paralizador o taser es una arma de autodefensa bastante útil para cualquier miembro de la familia; es fácil de usar y puede llevarse fácilmente en el bolso, cinturón o automóvil. Las diferencias más evidentes entre uno y otro;  es el tamaño y el voltaje; el de primera generación es más pequeño que el de segunda y por ende tiene un voltaje menor;  sin embargo es sumamente efectivo.

El taser de segunda generación es recomendable para familias, agentes de seguridad privada, choferes de carga, taxistas; debido a que es de un tamaño mayor puede utilizarse como un arma de defensa personal profesional.

En el caso del taser de primera generación es recomendable para jóvenes, mujeres y público en general, debido a su tamaño pequeño, su diseño agradable a la vista y el tacto; es ideal para llevarlo y usarlo fácilmente; se puede guardar fácilmente en la bolsa o mochila; o llevarlo en el cinturón gracias a su funda.

Cualquiera que sea el uso que le dé a este producto, podemos asegurarle que le será de gran utilidad; ya que en caso de emergencias puede utilizarlo como una lámpara y cuando esté ante una situación de peligro como un robo o secuestro puede utilizar el taser para distraer al agresor y huir de ese lugar.

Si ya está convencido de comprar un taser de primera o segunda generación, le invitamos a que de clic en la sección de productos para checar precios y promociones disponibles.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.