Top 4: Los Mejores Productos Para Defensa Personal

AddThis Social Bookmark Button

Cuando uno sale a la calle o a lugares poco conocidos o que tienen fama de ser peligrosos, llega un sentimiento de inseguridad y temor por nuestra integridad física.

Dada esa preocupación, nos llega la idea de contar con algo con lo cual nos podamos sentir a salvo: algunos artículos de defensa personal, porque adquirir un arma de fuego es demasiado peligroso, pues pensamos en algo que no sea mortal tanto para nosotros como para los posibles atacantes.

 

En este post te traigo los artículos de defensa personal más efectivos, lo mejor de ellos es que son legales, fáciles de usar, no son letales y cumplen con la función de incapacitar temporalmente al atacante.

 

Taser eléctrico

El taser puede entenderse como un arma de aturdimiento eléctrico, que varía entre la pistola eléctrica y el paralizador. El más usual es este último.

Si hablamos de una pistola eléctrica, seguro sabrás que es más usada por la seguridad privada o la policía. El paralizador es para un uso más discreto.


Los paralizadores eléctricos (tasers) proporcionan descargas de 50,000 a 625,000 voltios. --Conoce La Diferencia entre Taser de 1ra y de 2da Gneración-- La duda de algunos es que si estos aparatos tienen efectividad incluso si se aplican sobre la ropa del atacante, la respuesta es sí, la carga suministrada es lo bastante potente como para atravesar la tela(s) e incapacitar temporalmente a una persona.

Compra Aquí tus Paralizadores Vipertek 1 y Vipertek de 2da. Generación

 

 

Gas pimienta

También conocido como spray pimienta, este es otro de los aparatos más conocidos para la defensa personal. Aunque no causa el mismo daño que un paralizador eléctrico, sí es muy funcional para aturdir al atacante.


Por la idea popular se piensa que este utensilio es solo para mujeres, pero eso ha cambiado con el tiempo, pues la efectividad de un spray de defensa es tan buena, que las fuerzas policiales lo utilizan para aprehender fácilmente a los delincuentes más agresivos, o aquellos que se resistan a un asalto.

Este aerosol tiene compuestos químicos que son apuntados hacia la cara del atacante, con el fin de afectar los ojos, esto causa una severa irritación al punto de originar lagrimeo y hasta ceguera temporal. --Aquí te recomendamos: Cómo y dónde llevar tu Gas Pimienta--


El Gas Pimienta tiene una gran ventaja sobre un atacante ya que la visión se pierde o se inhibe considerablemente, además deja al afectado con dolor y molestias por los próximos 45 o 50 minutos.

Compra Aquí tu Gas Pimienta

Por todas estas razones muchos se preguntan “¿Dónde venden Gas Pimienta?”, y es así por la protección que brinda ante un asalto.

 

 

Linterna paralizadora

Este es quizás uno de los artículos de defensa personal más potentes en el mercado. Se trata de una linterna que cuenta con un ideal para los elementos de vigilancia de algún establecimiento o dedicados a la seguridad privada.


El más efectivo es el paralizador eléctrico de la marca Vipertek, pues este inmovilizador altera los impulsos nerviosos que el cerebro manda a los músculos, originando que el atacante pierda el control de su cuerpo.

Las consecuencias sobre el afectado pueden variar, dependiendo de la descarga, pues el atacante podría perder parcialmente el equilibrio, padecer desorientación o desvanecerse completamente y perder el control de sus funciones motoras.

Compra Aquí tu paralizador eléctrico

 

Kubotán

El arma de autodefensa más discreta que podrás encontrar y muy efectivo como inmovilizador. Está basada en los artefactos de pelea del antiguo Japón.


Un kubotán puede ser de cualquier material resistente: plástico, madera, metal, etc. Puede medir de 12 a 18 cm y con un grosor de 1.5 cm. Por lo regular se usa como llavero para hacerlo práctico de portar, discreto y de rápido uso en caso de un ataque.

 

También puede interesarte: Tips para Defensa Personal con Kubotan

Aunque puede usarse para soltar golpes o “latigazos” (si se carga con llaves), el kubotán se usa principalmente para ejercer presión sobre ciertos puntos del cuerpo en los que se encuentran nervios, lo que lastimaría y dejaría doliente al atacante.

 

Las áreas donde se debe ejercer la presión con el kubotán son el cuello y las muñecas, así se tendrá una efectividad mayor al defenderse.

 

¿Quieres alguno de estos productos para defender tu integridad? Entonces te recomiendo que visites nuestra tienda online en donde encontrarás estos aparatos y sus diversas presentaciones; solo da clic aquí.

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.