Paralizador

AddThis Social Bookmark Button

Paralizador

En este artículo le explicaremos qué es un paralizador, cómo funciona y dónde comprarlo en México.

Qué es un Paralizador

Un paralizador es un dispositivo de autodefensa no letal que descarga un alto voltaje inmovilizando a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente.

El paralizador es considerado una fuerza razonable para resistir ataques, su uso es legal en la mayoría de los estados y se puede llevar sin una licencia o permiso especial.

paralizador

Cómo Funciona un Paralizador

Un paralizador actúan sobre el sistema muscular y nervioso.

La descarga sobre-estimula los músculos del atacante poniéndolos rígidos e ineficientes, lo que resulta en la pérdida de equilibrio y control.

La estimulación de los músculos agota el azúcar de la sangre mediante la conversión a ácido láctico , ya que sin azúcar en la sangre los músculos no tienen energía para funcionar dejando inmóvil al atacante.

Según sea la longitud de tiempo al usar un paralizador serán los efectos si usted mantiene en contacto con el atacante determina el tipo de efecto que el arma produce.

Un tiempo de contacto de 1/2 segundo atraerá la atención de un atacante y causar algunas molestias y contracciones musculares.

El tiempo de contacto de 1-2 segundos se atontar al agresor y producir espasmos musculares, mientras que 1-5 segundos saca el máximo beneficio de la pérdida total del control muscular y el equilibrio. El tiempo de recuperación será de varios minutos.

Dentro del mercado hay varios tipos de paralizadores que puede encontrar con distintas características como forma, diseño y potencia principalmente, sin embargo todos cumplen con el mismo objetivo que es paralizar al atacante.

Ahora bien, dentro de la gama de paralizadores hay dos tipos: paralizador estándar y paralizador taser, este es el de la marca registrada Taser International, entre ambos hay diferencias y semejanzas.

paralizadores

Cómo Funciona el Paralizador

Los paralizadores estandar o convencionales tienen un diseño bastante simple.

Son del tamaño de una linterna, y trabajan generalmente con baterías de 9 voltios.

Las baterías proporcionan la energía necesaria al circuito que consta de varios componentes eléctricos.

El Circuito del Paralizador

El circuito del paralisador incluye varios transformadores, componentes que aumentan la tensión en el mismo (generalmente a entre 20.000 y 150.000 voltios), y reducir el amperaje.

También incluye un oscilador, un componente que fluctúa la corriente para producir un modelo de pulso específico de la electricidad.

Esta corriente carga un condensador. El condensador acumula una carga y lo libera a los electrodos y así es cómo básicamente opera.

Los electrodos son simplemente dos placas de metal conductor situado en el circuito con un espacio entre ellos.

Dado que los electrodos están colocados a lo largo del circuito, que tienen una diferencia de tensión alta entre ellos. Si usted llena este vacío con conductor (por ejemplo, el cuerpo del atacante), los impulsos eléctricos a tratar de pasar de un electrodo de la electricidad por otros medios, el vertido en el sistema nervioso del atacante.

Sistema Electrico del Paralizador

Tendemos a pensar en la electricidad como fuerza dañinos para nuestros cuerpos,sin embargo, en dosis más pequeñas, la electricidad es inofensivo.

De hecho, es uno de los elementos más esenciales en su cuerpo. Usted necesita electricidad para hacer casi cualquier cosa.

La interrupción del sistema nervioso por el Paralizador

La idea básica de un paralizador es la interrupción de este sistema de comunicación.

Un paralizador estándar genera una alta tensión, de bajo amperaje en la carga eléctrica. En términos simples, esto significa que la carga tiene un montón de presión detrás de él, pero no mucha intensidad.

Esto es lo que sucede cuando se activa el arma con el cuerpo del atacante:

La carga se combina con las señales eléctricas del cerebro del atacante. Esto es como ejecución de una corriente fuera en una línea de teléfono: La señal original se mezcla con el ruido aleatorio, por lo que es muy difícil de descifrar los mensajes.

Cuando estas líneas de comunicación bajan, el atacante tiene dificultad para decir a sus músculos que se muevan, llegando a ser confusa la información y creando desequilibrio en el cuerpo. Así el atacante está parcial o temporalmente paralizado.

En su forma más básica, los paralizadores buscan incapacitar a una persona al aplicar electricidad a los músculos y los nervios, puesto que en todo el cuerpo hay músculos y nervios, no importa donde se le de el choque eléctrico al atacante para paralizarlo por completo.

Aquí le mostramos un video de un Paralizador Vipertek, mismo que puede encontrar en el catálogo de paralizadores disponibles a la venta en México.

Dónde Comprar un Paralizador

Dentro del sitio Paralizador México puede comprar paralizadores, ofrecemos varios colores y diseños de paralizadores, así como otros productos de defensa personal.

Ofrecemos varias formas de pago: pago con tarjeta de crédito, paypal,pago en tienda oxxo, deposito o transferencia bancaria por Banamex o Santander.

Los envíos de taser son realizados a través de Estafeta y son gratis en compras mayores a los $500 pesos.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.