Stun Gun

AddThis Social Bookmark Button

Stun Gun

En este artículo veremos información sobre los stun gun, que son las armas del futuro, para la protección y la defensa personal, así como sus funciones y cosas importantes, además de dónde puede adquirir un stun gun en México.

Qué es un Stun Gun

El Stun Gun es un arma no letal que descarga un alto voltaje, que inmovilizar a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente. El Stun gun es considerado una fuerza razonable para resistir ataques, su uso es legal en la mayoría de los estados y se puede llevar oculto, sin una licencia o permiso.

Dentro del mercado hay varios tipos de stun gun que se ajustan a las necesidades de cada persona, y todos cumplen con el mismo objetivo que es proteger paralizando a un atacante cuando se requiera. Hay stun guns con la apariencia de ceulares lo cual los hace pasar desapercibidos, también hay unos pequeños que tienen forma de lápiz labial, estos stun gun son ideales para las mujeres.

Función del Stun Gun

Un Stun Gun actúan sobre el sistema muscular y nervioso. La descarga sobre-estimula los músculos del atacante poniéndolos rígidos e ineficientes, lo que resulta en la pérdida de equilibrio y control. La estimulación de los músculos agota el azúcar de la sangre mediante la conversión a ácido láctico , ya que sin azúcar en la sangre los músculos no tienen energía para funcionar dejando inmóvil al atacante.

Según sea la longitud de tiempo al usar un stun gun serán los efectos si usted mantiene en contacto con el atacante determina el tipo de efecto que el arma produce. Un tiempo de contacto de 1/2 segundo atraerá la atención de un atacante y causar algunas molestias y contracciones musculares. El tiempo de contacto de 1-2 segundos se atontar al agresor y producir espasmos musculares, mientras que 1-5 segundos saca el máximo beneficio de la pérdida total del control muscular y el equilibrio. El tiempo de recuperación será de varios minutos.

Aquí le compartimos un video de cómo funciona y luce un Stun Gun convencional.

Cosas que debe del Stun Gun

Dirección y absorción de la descarga en un Stun Gun

Generalmente le puede surgir como primera duda al usar su stun gun si usted va a recibir una descarga si el atacante lo toca cuando el dispositivo le da la descarga. La respuesta es que no porque la corriente eléctrica es absorbida en los músculos y no pasa a través del usuario, independientemente de las condiciones. Incluso si el agresor le está sosteniendo, no hay forma en que el atacante se la transmita.

Seguridad Efectiva

El stun gun han demostrado ser seguro. No causan ningún daño permanente a un atacante. No hay evidencia de que la carga eléctrica del stun gun tenga efectos psicológicos adversos o neurológico; tampoco tiene efectos sobre el corazón u otros órganos principales. No son dañinos ni causantes de muertes, ni tienen daños duraderos.

Seguridad en caso de activación accidental

La mayoría de los modelos incluyen un interruptor de seguridad para evitar la activación accidental. El stun Gun no puede producir un choque a menos que el interruptor de seguridad se activa y el interruptor On / Off está activado.

Fuente de Energía para el Stun Gun

Estos son normalmente alimentados por baterías. Los modelos más nuevos usan baterías de litio, recargables y algunos no las necesitan o incluyen un cable de cargador.

Llevar un Stun Gun

La mayoría de los modelos son lo suficientemente pequeños para caber fácilmente en un bolsillo o en la bolsa e incluyen un clip de cinturón para que el stun gun pueda ser usado en la cintura. En el mercado ya hay fundas disponibles para algunos stun guns, algunos diseño permite un rápido acceso.

Uso adecuado de Stun Gun

Para usar un stun gun mantenga su arma firmemente contra el atacante. Centrela en las zonas que sean más difícil y más lenta al moverse, como la parte superior del hombro o la cadera superior. Los brazos y las manos no son buenos puntos de ataque, ya que se puede mover con demasiada rapidez.

Para dominar completamente al atacante, el stun gun debe ser aplicado de forma continua durante unos segundos. Se necesita más tiempo si la persona es grande, o si está utilizando un modelo de bajo voltaje. En la imagen que le presento a continuación puede ver las zonas más sensibles para aplicar el stun gun.

Un Stun gun Funciona bajo cualquier circunstancia

El Stun Gun funciona sin importar si el atacante ha consumido drogas o alcohol, el choque será igual en cualquier estado.

La importancia del Voltaje en un Stun gun

Generalmente, cuanto mayor sea el voltaje, más rápido será el efecto completo del stun gun por tanto, será más eficaz. Además de la tensión, el método de entrega y el amperaje de la carga también son importantes.

Puede dar varios choques con su Stun gun

Un Stun gun se puede utilizar muchas veces para alejar a los atacantes antes de que la batería necesita ser recargada o reemplazo.

La Legalidad de Uso de Stun gun

Algunos stun guns están restringidos en algunas áreas. Algunas ciudades o países tienen leyes que restringen su uso y propiedad. Antes de comprar un stun gun asegúrese de que son legales donde usted vive.

Viajar con un Stun Gun

Al viajar, el stun gun deben ser empacados en el equipaje facturado. No se les permite su ingreso en ciertas áreas como terminales de un aeropuerto, o en cualquier equipaje de mano. Nunca intente entrar en un palacio de justicia, edificio de gobierno, reunión o evento deportivo con un stun gun.

Tenga más de una opción en Autodefensa

La eficacia del stun gun depende del tiempo que se mantiene sobre el atacante. Es altamente recomendable que usted lleve otra opción para una situación de autodefensa, por ejemplo: un kubotan o un gas pimienta.

Dónde Comprar un Stun Gun

En el sitio de Stun Gun México contamos con un catálogo de productos para que pueda ver los tipos de stun gun que tenemos y así adquirir uno. Puede comprar stun gun: negro, rosa o de segunda generación, todos marca Vipertek.

Nota: Los productos que ofrecemos no son pistolas Taser, son paralizadores de la Marca Vipertek.

Además puede adquirir otros productos de defensa personal como : kubotan o gas pimienta.

Ofrecemos varias formas de pago: pago con tarjeta de crédito, paypal,pago en tienda oxxo, deposito o transferencia bancaria por Banamex o Santander.

Los envíos de stun gun son realizados a través de Estafeta y son gratis en compras mayores a los $500 pesos.

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.