Taser Stun Gun Acapulco

AddThis Social Bookmark Button

Stun Gun en Acapulco

Comprar Tasers en Acapulco por internet es sencillo. Lee la información abajo donde te explicamos cómo comprar, preguntas e información sobre taser Acapulco.

Información de Tasers y Stun Gun

Un taser es el término utlizado normalmente para un arma de electrochoque, diseñada para paralizar momentáneamente a un atacante. Al lanzar descargas eléctricas al contacto con esta persona, los músculos reciben señales nerviosas confusas, provocando su inmovilización momentánea.

Las armas electrochoque más populares son:

Pistolas Taser

Las pistolas taser son productos basados en lanzar un proyectil con cables, que al engancharse a la piel del atacante, lanza descargas eléctricas a distancia. Estos productos son vendidos por la empresa "Taser International" a nivel mundial. Si desea comprar un producto de este tipo, visite la página de Taser International Oficial

(NOTA: el uso de las pistolas taser en México requiere previa autorización de la Secretaria de la Defensa así como permiso de portación de armas)

taser Acapulco

Stun Gun o Paralizador

Los Stun Gun son dispositivos que funcionan a distancias cortas, consiste en un extremo del dispositivo con nodos que generan arcos eléctricos, también funcionan como armas de defensa personal. Estos productos se venden por otras empresas además de Taser International, como Vipertek.

Estos productos no requieren permiso en México, dado que son usados como herramientas de defensa personal, como el gas pimienta, nudillos metálicos o cuchillos.

stun gun Acapulco

Donde Comprar Stun Gun en Acapulco

En el sitio de Taser Stun Gun Mexico, puede comprar paralizador y dispositivos de defensa personal al mejor precio, con evaluaciones y pruebas con los diferentes stun gun, gas pimienta y otras herramientas de auto defensa. Tienen garantía por 15 días, y envío gratis por Estafeta a cualquier parte de Acapulco. (en compras mayores a $500 pesos)

Nota: No vendemos pistolas taser por las razones antes explicadas, es necesario que consulte al distribuidor oficial de Taser México para solicitar más información

¿Porqué comprar por internet un stun gun?

Existen varias ventajas de comprar stun gun por internet:

  • Gran variedad de diferentes modelos, diseños e incluso colores
  • Precios menores hasta en un 50% a los precios en tiendas departamentales
  • Facilidad de pago como se te haga más fácil, sea por tarjeta, Tiendas OXXO, depósito o Transferencia.
  • Ahorra tiempo, ve todos los productos disponibles desde tu casa
  • Compra con seguridad por nuestro sitio, ofrecemos garantía de 15 días, diferentes formas de contacto, Declaración de Términos y Condiciones, Política de Privacidad, Certificados de Seguridad, y rastreo de su paquete por Estafeta.

Preguntas Frecuentes al Comprar Paralizador en Acapulco

1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi taser a Acapulco? ¿Cuánto cuesta el envío?

Aproximadamente tardan 2 a 3 días en llegar, puede solicitar el envío de día siguiente que tarda 1 día hábil, aparecerá como opción al dar clic en Comprar.

Se envía por Estafeta, en compras menores a $500 pesos, el envío terrestre cuesta $120 pesos, urgente $150 pesos, en compras mayores a $500 pesos, el envío es GRATIS por Estafeta.

2. ¿Qué tan seguro es comprar por internet?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX.

Cuando ves un sitio serio como el de nosotros, te das cuenta porque te ofrecemos información de Contacto, dirección, chat online, teléfono (01 55 41 69 13 11), diferentes formas de pago (Tarjeta, pago en Oxxo, Trasnferencia, depósito bancario), y Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Servicio, además de darte garantía de 15 días por defectos de fábrica.

Vea este video de como comprar en nuestro sitio web.

3. Soy menor de edad, ¿puedo comprar estos productos?

No vendemos productos a menores de edad, lea los Términos y Condiciones.

4. No tengo tarjeta de crédito, ¿cómo le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Ofrecemos la opción de pagar en cualquier tienda OXXO, imprimiendo un código de barras que llevas a la tienda y pagas directamente. 

5. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te pedimos los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegemos de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos que nosotros no tenemos acceso a él.

No tenemos acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte (dineromail.com), los cuales son los mejores sistemas de pago en línea para México y para el mundo respectivamente.

6. ¿Cómo se cuándo me envías el paquete?

Una vez confirmado el pago, te mandamos un email con un código de rastreo del producto. Con él, puedes checar en la página de Estafeta donde esta tu pedido en todo momento.

7. ¿Tienen tienda física de venta de tasers en Acapulco?

No tenemos tienda física, dado que somos una empresa de comercio electrónico.

Se envía por Estafeta, una vez enviado se le mandará a su correo un Código de Rastreo, con el cual puede rastrear el paquete en todo momento.

8. ¿Venden stun guns y productos de defensa a mayoreo?

Si vendemos a mayoreo, por favor contáctenos en la zona de arriba.

9. ¿Dónde puedo ver su catálogo de productos defensa personal?

Da clic para ver todos los productos de defensa personal o sólo los paralizadores
 

Más Información de Taser en Acapulco

Da clic para leer nuestro blog de taser y stun gun donde podrás encontrar más información sobre tipos de armas de electrochoque, cómo se usan, medidas de seguridad ante ataques, y consejos de defensa personal Acapulco.

Búsquedas similares

taser Acapulco

stun gun Acapulco

paralizador Acapulco

inmovilizador Acapulco

gas pimienta Acapulco

defensa personal Acapulco

stungun Acapulco

tasers Acapulco

 

ACLARACIÓN

El término Taser es utilizado como "armas de electrochoque", no como productos de la empresa Taser International

Copyright © 2017 Taser Stun Gun. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.